La vida.

La vida es muy curiosa, durante años uno se pregunta CUÁL ES EL SENTIDO DE ESTE BAILE, para que luchamos, porque la vida es una eterna pelea.

Si la vida es curiosa y vueltera, llena de giros absurdos, inexplicables que no se pueden controlar. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. Es sumamente cambiante, no deja que nos acostumbremos a la rutina, siempre tiene algo para sorprendernos . Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados o exactos. El sentido de ser buenos y malos. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida?

Qué irónico, uno pasa la vida preguntándose el sentido de la vida y así se llega a la vejez encontrando simples respuestas a la cantidad de preguntas que nos hicimos a lo largo de los años. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo al máximo cada día, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA y logramos llegar a la FELICIDAD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s