Viejos Poemas

No se si fue un error, obra del destino o de mi amor. Pero una vez mas derrito ante tu mirada, me hipnotiza tu sonrisa y me vuelven loca tus palabras, una vez mas quiero estar con vos cada momento, una vez mas te espero hasta el final. Me enseñaste a crecer, a sentirme viva y a disfrutar todos los momentos a tu lado, gracias. Esa noche, esa noche que crecí, que me sentí segura, mujer, completa, esas risas, esas dulces palabras que hicieron que acepte de una vez por todas este amor al mundo, dejando de ocultar nuestros momentos, nuestros besos y abrazos. Siempre habrá una canción para nuestro amor,siempre una canción que explique lo que siento, siempre un lugar que me recuerde a vos. No puedo sacarte de mi mente, cada momento intento disimular la sonrisa que me delata los pensamientos,. pero no puedo mas TE NECESITO CONMIGO.

Viejos poemas .By Vero Farias.

Responder

