La farmacia más sofisticada

Se ha realizado un trabajo de investigación en el que buscan mostrarnos que cada uno es responsable absoluto de su vida, y sus emociones… Por lo tanto, vamos a compartir un poco de información con el fin de motivar y entender el porque de nuestras emociones.

Lo primero que tenemos que saber es que cada uno es responsable de lo que le sucede

4E6

Desde niño cada información que recibimos queda plasmada en nosotros, y la podemos reflejar a través de nuestra personalidad.

658

Increíble no?

Surgen las preguntas de si realmente nosotros afectamos el mundo en el que vivimos. Por supuesto que si, cada uno de nosotros esta constantemente afectando la realidad en la que nos vemos inmersos.

Cada uno de nosotros es capaz de controlar su cuerpo, pensamientos, esto se puede explicar de un punto de vista científico. Pero como formamos nuestros pensamientos?

0AF

Si nos acostumbramos a pensar negativamente o a formar adicciones de pensamiento , vamos a hacer sobre producción de un “Pèptido” dejando de formar otros. Toda esta información en un principio se extrajo de un documental llamado “Y tu que demonios sabes“, libros de metafísica y videos

En tu cabeza està la farmacia más sofisticada del mundo, El mejor psicólogo, tu mejor amigo. Está el espejo de lo que vos ves. Está todo en tu cabeza. Empezando a ver la vida con mas de un punto de vista es el que te va a dar alegrías, el que te va a enseñar de tus errores haciéndote mas fuerte. La solución a todo sos VOS

Fuente: Post de Taringa. http://www.taringa.net/posts/arte/16438735/La-farmacia-mas-sofisticada-del-mundo.html

Anuncios

2 pensamientos en “La farmacia más sofisticada

  1. ¡Muy buen post, Vero! Muy interesante, la verdad es que el cerebro es un gran ilusionista. Es imposible saber realmente qué es la realidad y la ficción.
    Subestimamos mucho nuestro propio potencial.
    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s