La foto de tu vida!

 Nuestro Mundo en fotografia (55)Unos consejos para salir mejor en las fotografías

1.- Mira la cámara sólo ligeramente por encima de la lente, mueve la cara un poco hacia adelante, la punta hacia abajo y la barbilla.

2.- Ponga su lengua detras de los dientes y detrás de su sonrisa, para poder relajar la cara.

3.- Es mejor mostrarse relajado y natural

4.- SONRÍE AMPLIAMENTE. Una sonrisa amplia y libre iluminará tu expresión. No nos referimos a la luz, sino a las emociones. Si sonríes con una alegría contagiosa, tus ojos brillarán y tus cejas y toda tu expresión cobrará vida.

5.- No pienses en tí, lo que sientes al momento de tomarte la foto afecta tu expresión. No pienses en ti mismo (tengo que salir bien), sino en otras personas, y sonríe tal como quisieras que te recordaran.

6.- No exageres la sonrisa, pocas personas pueden exagerar una sonrisa al máximo sin que por ello proyecten una imagen desagradable.

7.-Tomate tantas fotos como puedas, la única manera de conocer tu mejor ángulo es tomándote tantas fotos como puedas y procurando verte bien.

8.- Ser natural, recuerda que nada es tan bello como la naturaleza misma. Procura verte natural. Evita forzar la expresión y procurar parecer otra persona.

9.- se recomienda estar maso menos a 3 metros porque al estar cerca corres el riesgo de salir deformado, obviamente si es una autofoto se te va a complicar la distancia por eso trata de que no este tan cerca la cámara.

10.- ¿Con flash o sin flash? Depende de la foto y depende del flash. Por lo general el flash incorporado de las cámaras compactas no resulta bien… y tampoco el de muchas réflex. Pero si es sólo de relleno puede funcionar bien. Si necesitamos más potencia, lo mejor es una unidad externa que proporcione luz. Y siempre podemos compensarlo, difuminarlo, rebotarlo…, experimentar, vaya, para conocer un poco mejor el complejo mundo del flash en fotografía. Tampoco se debe abusar de él porque las fotos salen “quemadas”.

Pero si te gusta estar del otro lado la cámara te propongo que te inicies en el mundo fotográfico conociendo un poco la cámara y sus funciones.

Fuente:http://www.taringa.net/posts/imagenes/15283252/Fotomania.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s