Una chica y su habitación – Fotografía

02

Hoy traigo otra información sobre fotografía, realmente es un mundo increíble y con muchas novedades que día a día nos va sorprendiendo.

La fotógrafa Rania Matar emprendió un proyecto titulado “A girl and her room” (Una chica y su habitación) E l proyecto consiste en fotografiar las habitaciones de adolescentes en distintos países. Como podrás ver, en cada imagen se aprecia como cada chica hace de su cuarto su mundo y como es que este es decorado en función a su ideología y cultura.

En total Rania ha retratado a más de 100 adolescentes de entre 12 y 22 años y su trabajo aún no ha terminado.

Como madre de una chica adolescente, Rania Matar comenzó a ver con asombro como su hija y sus amigas iban dejando atrás la niñez para ir sacando a la luz las jóvenes adultas en las que se están convirtiendo, a menudo ocultando sus inseguridades ante una fachada de tenerlo todo controlado.

De ahí surgió la idea de irse aproximando a ellas para que le permitieran fotografiarlas en su reducto más íntimo, su habitación, y de ahí nace el proyecto A Girl and her Room

Son fotos para mirar con detenimiento, no sólo por las chicas, sino también por todo lo que cuentan sus entornos acerca de ellas.

05

2114081217

Fuente: http://www.raniamatar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s