Arte en Excel

Una nueva y curiosa forma de crear obras de artes es a través de Excel, el programa que la mayoria tiene en su pc, al alcance de su mano!

0BA

“Nunca he usado Excel en el trabajo pero vi otras personas haciendo gráficos bonitos y pensé: Probablemente podría dibujar con eso'”, dice Tatsuo Horiuchi de 73 años de edad. Hace unos 13 años, poco antes de retirarse, Horiuchi decidió que necesitaba un nuevo reto en su vida. Así que compró una computadora y comenzó a experimentar con Excel. “El software de gráficos es caro, pero Excel viene pre-instalado en la mayoría de las computadoras”, explicó Horiuchi. “Y tiene más funciones y es más fácil de usar que la pintura.”

62BEl inicio de su carrera como pintor de Excel comenzó cuando decidió entrar a un concurso de este tema en el año 2006. Sus pinturas eran tan espectaculares que dejó impactados a los jueces y, obviamente, ganó el primer lugar. De ese punto en adelante, se ha dedicado a este bonito arte geek e incluso donó a la web algunos de sus archivos para que puedas jugar con ellos y aprender a pintar en Excel. 03D545Fuente: http://www.taringa.net/posts/arte/16848021/5-formas-geek-de-crear-arte.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s