Presupuesto Ciudadano Rafaela

Viernes 19 de septiembre

Estudiantes de UCES se suman al voto del Presupuesto Ciudadano

En el día de ayer, los estudiantes tuvieron la posibilidad de votar al Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa en un punto estratégico en la facultad.

Voto electrónico del Presupuesto Ciudadano

Varios estudiantes se sumaron al voto participativo que propone la Municipalidad de Rafaela. Hasta ahora son 3.600 los votos contabilizados. Los votos siguen creciendo y se espera una participación mucho mayor de los rafaelinos.

A las 19 horas se hizo presente el puesto electrónico en la sede de calle 25 de mayo. Los estudiantes fueron invitados a dejar su voto por tres de las siete propuestas en concurso.

Mariana Alassia, a cargo del área territorial de la Subsecretaría de Gestión y participación, comentó en una charla telefónica con alumnos de la facultad que “estamos contentos con los resultados, la gente está interesada y entusiasmada para participar. Le gustan las propuestas, muchos están informados y vemos que han tenido una gran participación por parte del ciudadano rafaelino”. También expresó que una de las propuestas más elegidas por los rafaelinos es la renovación del Parque Balneario de la ciudad y el galpón Nuevo Central Argentino.

Proyecto renovación Parque Balneario

Muchos  se encontraban entusiasmados y ya tenían elegidos los proyectos para la votación “es una opción que da la municipalidad para saber a que proyecto destinar el dinero” comentaba una alumna de la universidad.

Encuestas a alumnos de UCES:

La votación comenzó el pasado lunes 15 con un cierre previsto para el domingo 21, pero se piensa extenderla para dar posibilidad a más ciudadanos. Los puntos se encuentran en la Municipalidad de la ciudad y el Cine Teatro Belgrano y los puntos móviles de votación van a ir cambiando diariamente para cubrir todas las zonas.

Fuente: Municipalidad de Rafaela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s